La página web es la carta de presentación de tu empresa en internet. Se trata de una de las herramientas de márketing turístico más importante para mostrar los productos y servicios de la empresa y conseguir que una visita a la página web se convierta en un cliente final.
Para ello, además de un diseño profesional, corporativo y llamativo, es necesario que la página web muestre de la forma más directa y eficaz posible, la información que el cliente busca en nuestra web.
Para lograr este objetivo, debe primar uncontenido de calidad y la máxima usabilidad y claridad , para que el cliente pueda navegar de forma intuitiva por la página web, independientemente del dispositivo que utilice para conectarse y lo familiarizado que esté con la tecnología.
Además, el diseño de la página web debe facilitar la transformación de estos clientes potenciales en clientes finales, a través de un embudo de conversión eficaz, acordes a los objetivos que se fije la empresa, ya sea la recopilación de información del cliente o la reserva de un servicio turístico.