El sector de los guías turísticos está muy fragmentado, lo que provoca que el consumidor disponga de una gran oferta en la que le resulta complicado decidirse. Disponer de una marca potente, un diseño atractivo y un canal de comunicación posicionado, permitirá a los guías turísticos, tener una posicición de ventaja frente a la competencia.
Lo primero que se debe fijar es la estrategía comercial y de marketing, que se quiere seguir. Es posible enfocarse a un mercado concreto o ofrecer los servicios turísticos de forma general, tanto a nivel de destinos turísticos como de tipo de cliente. El cualquier caso es importante, para poder elegir el canal de comunicación correcto a la hora de lograr nuevos clientes.
Otro de los puntos a cuidar es la forma en que queremos que el cliente realice una reserva de nuestros servicios turísticos. Lo ideal es tratar de realizar una gestión directa de nuestros servicios para evitar comisiones y reducir nuestro margen comercial.
Por todo ello contar con una agencia de marketing especializado en este tipo de trabajo es vital para marcar la diferencia y potenciar tu negocios. Nuestra empresa tiene años de experiencia a través de la colaboración con varios guías turísticos que han confiado en nuestros especialistas para impulsar su negocio.
Trabaja el SEO local con Google Business. Una local.
Anuncia tu restaurante en Google Ads. La publicidad
Usa las redes sociales a tu favor. Las re
Nutre la información con contenido multimedia propio . Las re
Capta embajadores de marca e influencers. Las recomendaciones
Mantén siempre actualizada tu presencia online Es muy .
Posiciona tu marca en plataformas especializadas. Uno d
Gestiona tus reservas digitalmente. Realizar