Marketing de destinos se refiere a la promoción de un país o región, gestionado por organismos públicos. El objetivo del marketing enfocado a destinos turísticos es desarrollar estrategias para promocionar el destino, atraer visitantes a una zona geográfica determinada y alcanzar los objetivos fijados.
Para ello ofrecemos servicios como la implantación de sistemas CRM para destinos turísticos, la planificación y producción estratégica de contenidos, el desarrollo de productos turísticos y la puesta en marcha de estrategias de marketing online turístico.
El entorno digital es uno de los factores más relevantes para un destino turístico. El usuario busca información a través de los contenidos disponibles en internet. Por ello la forma en que nos mostremos e interactuemos con el usuario en internet resulta fundamental para captar a un cliente final.
Este tipo de marketing se puede aplicar en caso de lanzamiento de nuevos destinos turísticos, para el reposicionamiento de los existentes o en caso de necesitar una restauración de una imagen deteriorada.