Por marketing de actividades turisticas nos referimos a todas aquellas empresas, que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes actividades turísticas en sus instalaciones o al aire libre. Dentro de este tipo de empresas turísticas podríamos englobar a empresas de turismo activo, empresas de acticidades cultural, empresas que ofrecen un turismo de aventura o cualquier empresa que explora un recurso natural, cultural, deportivo o de ocio.
Como cualquier otro tipo de empresa del sector turístico, necesitan desarrollar estrategias, canales y herramientas, que le permitan darse a conocer, mostrar sus servicios de forma eficiente y finalmente captarlos como clientes finales de sus servicios o productos turísticos.
De nuevo tanto las herramientas tradicionales de márketing como las digitales, son una potente herramienta para alcanzar estos objetivos. A través del análisis, gestión o formación de la empresa es posible alcanzar un crecimiento de la acticidad turística en línea con los objetivos fijados.
Para ello nuestra empresa, realizar un planteamiento personalizado para ajustarse a las particularidades de cada empresa y el sector en el que opera. Solo de esta forma es posible destacar sobre la competencia y ofrecer todo el potencial que tiene la empresa para crecer y desarrollar al 100% su potencial de negocio.